TOPGOLF Monterrey

Fiestas y Eventos

Permítenos ayudarte a crear tu próximo evento inolvidable en Topgolf. Independientemente del tamaño de tu grupo u ocasión, nuestro equipo tiene la capacidad de crear experiencias únicas para grupos de entre 10 y 1,000 invitados. Consulta hoy disponibilidad, opciones y precios.

eventos pequeños

Topgolf está aquí para hacer que planificar sea pan comido. Con solo unos pocos clics, estará listo para comenzar con dos horas de juego ilimitado en dos bahías, un menú apto para amantes de la comida y un evento divertido que todos disfrutarán.

fiestas de cumpleaños

Sin trabajo, sin estrés y sin desorden.

¡Con solo unos pocos clics, tu fiesta estará lista y lista para que tus invitados se diviertan! Espacios para eventos disponibles para alquilar.

eventos CORPORATivos

Que nuestros clientes corporativos y sus colegas se diviertan en un entorno no muy corporativo es lo nuestro. 

Contamos con paquetes con todo incluido incluyen juegos, comida, bebidas y un personal dedicado para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Paquetes de Catering disponibles

Menú diseñado por nuestro chef

 

Sabemos que compartir alimentos y bebidas excelentes con tus seres queridos es una parte clave para crear recuerdos en Topgolf. Aprovechando el talento culinario superior de cada región, cada lugar de Topgolf cuenta con un chef ejecutivo consumado y un menú dirigido por chef. Con porciones para compartir e ingredientes frescos de alta calidad, nuestro objetivo es que la comida y las bebidas sean tan divertidas como los juegos.

No se requeire experiencia previa

Diversión para todos los niveles

Cuando se trata del juego en sí, los jugadores tiran pelotas de golf que rastrean la precisión y la distancia de cada tiro mientras otorgan puntos por atinarle a los targets en el campo de tiro. Ya sea que sea un aspirante a golfista profesional o que agarre un palo de golf por primera vez, Topgolf es el juego de todos; Es divertido, Es competitivo, y es una forma única de entretener a clientes corporativos y colegas en un entorno muy no corporativo.

 

¡Contáctanos!

Déjanos tus datos y permítenos ayudarte a crear tu próximo evento inolvidable en Topgolf. ¡Sé de los primeros en visitar Topgolf Monterrey!

FAQs de Eventos

Necesito planear un evento. ¿Me pueden ayudar?

Todas las mañanas, nuestros asociados de ventas de eventos se despiertan y no pueden esperar para ayudarlo a organizar un evento increíble. Contáctanos para asesorarte

¿Como festejan los cumpleaños?

Haremos lo que quieras para que ese día sea aún más especial. Ya sea que desee una gran fiesta o una pequeña reunión, es su día y estamos aquí para ayudarlo. Para que la pelota ruede, dirígete a topgolf.com.mx/eventos

¿Puedo llevar mi propio pastel al evento?

Si eso hará que tu experiencia mejore, entonces, ¡por supuesto que sí! si no quieres estar corriendo de tienda en tienda, nuestros deliciosos pasteles disponibles a la venta cuentan con una detallada lista de ingredientes por lo que puedes estar seguro que tenemos contempladas todas las dietas y alergias. 

platÍcanos de tu próximo evento

Cuéntanos los requisitos de tu evento y déjanos diseñar el evento perfecto para ti.

Organice su evento en nuestras bahías de golf o use uno de nuestros espacios flexibles para eventos.