TOPGOLF Monterrey

juegos

No se requiere de experiencia para jugar

Tenemos juegos para todos los niveles

 

Topgolf ofrece una amplia selección de juegos que utilizan pelotas de golf con microchips para hacer un seguimiento de cada tiro. Los tiros del jugador se retransmitirán a su pantalla de la bahía mostrando la precisión y la distancia de cada bola. Nuestros objetivos gigantes lo hacen divertido para todos: ¡los invitados de todas las edades y niveles de habilidad pueden anotar!

Topgolf

 Principiante I Recomendado para 1-6 jugadores

En nuestro juego característico, los jugadores obtienen puntos golpeando bolas (asignadas usando nuestra tecnología de microchip) en cualquier objetivo. Cuanto más preciso sea tu tiro y más lejos esté la distancia, más puntos ganarás.

Top Scramble

Intermedio I Recomendado para 2-4 jugadores

Los golfistas principiantes y experimentados compiten mano a mano en un campo de juego nivelado. Los jugadores se dividen en equipos, y el mejor puntaje en cada bola se usa como puntaje para el equipo.

Top chip

Intermedio I Recomendado para 1-6 jugadores

Para los fanáticos del juego corto, TopChip utiliza solo el objetivo rojo (cinco tiros), el objetivo amarillo (cinco tiros) y el objetivo verde (10 tiros). Dale al objetivo correcto y obtendrás puntos, pero dale al equivocado y verás que tus puntos desaparecen

TOP PRESSURE

Intermedio I Recomendado para 1-4 jugadores

Prueba tu toque y precisión golpeando las nueve secciones dentro del objetivo Amarillo. Cierre el primer nivel, luego vea los valores de los puntos multiplicarse durante los niveles dos y tres. Tenga cuidado de no golpear la misma sección dos veces o perderá puntos.

 AVANZADO Para desbloquear TopPressure avanzado, obtenga al menos 30 puntos en TopPressure estándar o más de 100 puntos en Topgolf, y podrá seleccionar este juego en su próxima visita.

Top shot

Principiante Intermedio

Recomendado para 1-6 jugadores

Este juego te reta a golpear los objetivos a cuatro distancias consecutivas con cinco disparos al rojo, amarillo, verde y café. La precisión es clave en este emocionante juego, ya que golpear al objetivo equivocado pierde puntos.

 

top score

Nivel de habilidad: Principiante I Recomendado para 1 a 6 jugadores

Este juego te reta a pegarle a los targets a cuatro distancias consecutivas con cinco swings al rojo, amarillo, verde y marrón. La precisión es clave en este emocionante juego, ya que al atinarle al target equivocado pierdes puntos.

QUICK 9

Nivel de habilidad: Principiante I Recomendado para 1-4 jugadores

En este rápido juego de precisión y diversión, obtendrás tres disparos cada uno en los objetivos rojo, amarillo y verde. Cuanto más cerca del centro de cada objetivo, más puntos ganarás. ¡Tu último disparo en cada objetivo ganará el doble de puntos!