TOPGOLF Monterrey

¡Ven a Topgolf!

Planea tu visita

Sé de los primeros en conocer el concepto de entretenimiento deportivo y restaurantero más exitoso y reconocido del mundo.

Ya sea que estés buscando información sobre horarios y precios, promociones, si desea reservar una bahía (o varias) con anticipación, aquí encontrarás toda la información necesaria.

 

 

Paga en Topgolf

Llega directo

Si lo que te gusta es improvisar, los invitados que llegan  directo a Topgolf siempre son bienvenidos. ¡Consulta los horarios y precios!

 

Bríncate la fila

APARTA tu bahía

¿Que significa reservar con nosotros? Es prepagar tu bahía, es anticipar tu visita.

Tendrás prioridad para la asignación del siguiente espacio disponible.  Ten en cuenta que es probable que tengas que esperar de 15 a 45 minutos para te asignemos una bahía; como en un restaurante, ¿recuerdas?

¡Sé el primero en la fila!

 

Eventos

¿Planeas algo especial?

En Topgolf todos los días son de celebración, si quieres celebrar tu cumpleaños, despedida de soltera o simplemente ver un partido con más de 7 invitados, déjanos consentirte. podemos programar eventos especiales o corporativos. Nosotros nos encargamos de la organizacion

 

Te solicitamos llegar 15 minutos antes de la hora establecida. De no ser así, tu reservación será considerada NO Show y tendrás que esperar a la resignación de la bahía.

Cambios o Cancelaciones: Cualquier cambio a su reserva deberá solicitarla mediante correo electrónico a customerservice@topgolf.com.mx con al menos 24 horas de anticipación a la fecha inicial de la reserva. En caso de no realizar el cambio o modificación en el plazo mínimo señalado y en el supuesto de que el huésped no haya efectuado la redención de la reserva esta será considerada No Show y tu pago efectuado no será reembolsable. No aplican reembolsos.

Por Decreto de las Autoridades Nacionales e Internacionales es OBLIGATORIO el uso de cubrebocas y la sujeción a los lineamientos sanitarios aplicables y vigentes en la locación. Consulta https://topgolf.com.mx/espacio-seguro/ para más información

Por disposición oficial está restringido el acceso a personas de grupos vulnerables incluidos los mayores de 65 años, personas con alguna comorbilidad, embarazadas y menores de 12 años. Es necesario que todos los menores de edad presenten una identificación oficial vigente (CURP o Pasaporte). Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.

IMPORTANTE: Para hacer válida la reserva electrónica, será necesario que el titular de la tarjeta bancaria se encuentre presente y exhiba una identificación oficial vigente con fotografía.