TOPGOLF Monterrey

Términos y Condiciones

TU RESERVA

 

Es muy importante que usted lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de hacer su reservación en Topgolf Monterrey.

El monto total de su reservación será cargado a su tarjeta al momento de hacer su reservación.

Su estado de cuenta reflejará el cargo bajo el nombre de Topgolf

Todas las modificaciones o cambios se deberán realizar al menos con 24 horas de anticipación de la fecha confirmada de su visita.

Para realizar alguna modificación, por favor envíe el número de confirmación de su reservación y la nueva fecha de su visita al correo electrónico: contacto@topgolf.com.mx y nuestro personal de reservaciones se pondrá en contacto con usted ó comuníquese a nuestra oficina de reservaciones al Teléfono +52 (881) 1548 1001

 

Cancelaciones

IMPORTANTE No se aplicarán reembolsos a reservas, en caso de no presentarte, tu reservación seguirá activa y deberás comunicarte para realizar el cambio de fecha y hora.

Para programar una nueva fecha, contáctenos a contacto@topgolf.com.mx y nuestro personal de reservas se comunicará con usted o llame a al Teléfono +52 (881) 1548 1001

 

No Shows

Te pedimos llegar 15 minutos antes de tu reservacion. Si llegas 15 minutos despues de la hora de confirmacion asignada, perderas el turno de tu reservación y tendrás que esperar la reasignación de tu lugar.

 

Acciones Preventivas Sobre COVID-19

Topgolf Monterrey ha implementado las precauciones y medidas de higiene de acuerdo a las recomendaciones de prevención dispuestas por el Gobierno Federal, Secretaría de Salud y las autoridades locales, sin embargo, es importante considerar que existe un riesgo inherente de exposición al virus denominado COVID-19 en cualquier lugar público. Cabe resaltar que el virus COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves inclusive la muerte, es por lo anterior, que al visitar Topgolf Monterrey se asume voluntaria y tácitamente todos los riesgos relacionados con la exposición al virus COVID-19, deslindando a TG VE OPERATING S.R.L de C.V., y sus empresas controladoras y filiales de cualquier responsabilidad de contagio.

Le invitamos a cumplir con las reglas impuestas dentro de la locación, en caso contrario, Topgolf Monterrey se reserva sin responsabilidad alguna, el derecho de solicitar la salida del huésped a fin de hacer prevalecer la salud de nuestros huéspedes y colaboradores. Conoce más en https://topgolf.com.mx/espacio-seguro/

 

RESTRICCIONES

  • Todo nuevo huésped deberá adquirir su membresía Lifetime Membership con un costo de $50 pesos.
  • Por disposición oficial está restringido el acceso a personas de grupos vulnerables incluidos los mayores de 65 años, personas con alguna comorbilidad, embarazadas y menores de 12 años. 
  • Es necesario que todos los menores de edad presenten una identificación oficial vigente (CURP o Pasaporte). 
  • Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.

 

REQUERMIENTOS

  • Es necesario que el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, se presente con una identificación oficial con fotografía. De lo contrario su reserva no será válida.
  • Te pedimos llegar 15 minutos antes de tu reservacion.
  • Cada bahía tiene una ocupación máxima de 6 personas.