TOPGOLF Monterrey

Términos y Condiciones

Información importante

1. TIPOS DE MEMBRESÍA DE SUSCRIPCIÓN: Topgolf Monterrey actualmente ofrece un catálogo de

membresías denominadas Membresías: Platinum Club y Platinum Elite, cuyo términos y condiciones se

especifican a continuación.

2. DEFINICIONES:

a) Huésped titular. En términos del presente Acuerdo, se referirá a la persona que adquiere cualquiera de los tipos de membresía que comercializa Topgolf Monterrey y suscribe el acuerdo de membresía correspondiente. Es la única persona facultada para solicitar la impresión de una tarjeta de membresía física y quién se encuentra facultada para realizar cambios en la información de la cuenta de registro, que incluye, entre otros, agregar y eliminar Personas Designadas, hasta en 3 (tres) ocasiones durante la vigencia de la membresías, cambiar la información y preferencia de facturación así como modificar la opción de pago de renovación automática.

b) Personas Designadas. Se refiere a las personas que en calidad de beneficiarios figuran en la membresía de suscripción del Huésped titular por el término de la membresía. Si una persona designada desea desvincularse de la membresía de suscripción, puede hacerlo contactando a membresias@topgolf.com .mx desde el correo del Huésped titular.

3. CLASIFICACIÓN DE LAS MEMBRESÍAS DE SUSCRIPCIÓN:

3.1. MEMBRESÍA PLATINUM CLUB

La membresía Platinum Club son membresías compartidas para la asignación de hasta 2 (dos) personas (Huésped titular y Persona Designada). Estas asignaciones permanecerán vigentes en la membresía de suscripción durante el plazo de la vigencia e inclusive sus renovaciones. El costo de una Membresía Platinum Club es de $12,500.00 (doce mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) por seis (6) meses calendario o $22,000 (veintidós mil pesos 00/100 Moneda Nacional) por doce (12) meses calendario. El monto de las membresías pagadas no es reembolsable y es intransferible.

3.1.1 CONDICIONES DE USO.

Las Personas Designadas en la membresía de suscripción deberán estar presentes con sus invitados en todo momento y deberán registrar su ingreso a Topgolf Monterrey con su número de teléfono móvil y presentar una identificación vigente con fotografía que confirme su identidad. Cada membresía de suscripción comprada es válida para una (1) bahía de Topgolf Monterrey para hasta seis (6) huéspedes.

La membresía de suscripción podrá ser utilizada por el Miembro Principal o la(s) Persona Designada(s) al mismo tiempo, siempre y cuando estén en la misma bahía y respeten la capacidad de huéspedes seis (6).

B.2. MEMBRESÍA PLATINUM ELITE

La membresía Platinum Elite es una membresía compartida de acuerdo a las necesidades del Huésped pudiendo ir desde 1 (uno) a 6 (seis) Personas Designadas. Estas personas designadas permanecerán en la membresía de suscripción durante el plazo la vigencia de la membresía, salvo que exista alguna modificación por parte del Huésped titular.Tendrán acceso a utilizar el equipo de bastones Callaway Mavrick (sujeto a disponibilidad).

El costo de una Membresía Platinum Elite varía dependiendo de cuántas personas designadas compartirán la Membresía de suscripción y el plan de Membresía de suscripción seleccionado que se detalla a continuación:

Número de personas designadas Suscripción de 6 meses Suscripción de 12 meses

                  1-2                                       $38,600.00 M.N.                          $71,500.00 M.N.

                  3-4                                       $51,400.00 M.N.                          $85,700.00 M.N.

                  5-6                                       $64,300.00 M.N.              $100,000.00 M.N.

 

3.2.1 CONDICIONES DE USO.

Las Personas Designadas en la membresía de suscripción deberán estar presentes con sus invitados en todo momento y deberán registrar su ingreso a Topgolf Monterrey con su número de teléfono móvil y presentar una identificación vigente con fotografía que confirme su identidad. Cada membresía de suscripción es válida para una (1) bahía de Topgolf para hasta seis (6) jugadores. Los 6 (seis) accesos que tendrán como beneficio a las bahías VIP son con previa reservación y sujetos a disponibilidad. 

4. FORMA DE PAGO. Si elige una membresía de suscripción en su modalidad Platinum Club o Platinum Elite, acepta y autoriza a Topgolf Monterrey y/o a su agente y/o comisionista a efectuar un cargo a su tarjeta bancaria designada para el pago de la membresía (la “Tarjeta de Pago”).

El importe total para la futura adquisición de la membresía (ya incluye impuestos) será cargado a su Tarjeta de Pago en una sola exhibición, bajo la leyenda TOP GOLF MONTERREYPARQ DIV CANCUN VISTA DIV USV, INMUEBLES MEXICANOS DEL CARIBE SA DE CV, CANCUN VISTA y se realizará en moneda nacional (MXN).

En caso de utilizar una tarjeta extranjera la institución financiera aplicará el cobro al tipo de cambio dispuesto por el Banco de México al día de la transacción. El cargo del importe reflejado en su tarjeta bancaria corresponderá exclusivamente para la adquisición de la membresía de suscripción seleccionada

5- RENOVACIÓN DEL PAGO DE LA MEMBRESÍA DE SUSCRIPCIÓN. La renovación de la membresía puede efectuarse por instrucción expresa del Huésped titular o mediante la opción de renovación automática si en el momento de la compra autoriza a Topgolf y/o su agente y/o comisionista a cargar automáticamente en su Tarjeta de Pago la tarifa de membresía de suscripción en la (s) fecha (s) correspondiente (s) a dicha renovación pudiendo ser mensual, semestral o anualmente ("Fecha de pago por renovación automática") según la opción de pago que seleccione.

Si la membresía de suscripción platinum no se renueva antes de la fecha de renovación a solicitud del Huésped titular o bien por no poder aplicar el pago de la renovación automática, la membresía de suscripción perderá automáticamente los beneficios aparejados.

6. BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA: Topgolf Monterrey determinará de manera unilateral los beneficios de las membresía de suscripción disponibles para la versión Platinum Club y Platinum Elite, los cuales serán por lo menos:

Platinum Elite:

  • Horario de Juego incluidas:

-Lunes a Miércoles: 9:00am (apertura) a12:00 (cierre)

-Jueves y viernes: 9:00 (apertura) a 5:00pm

-Sábado: 9:00 (apertura) a 12:00pm

-Domingo: 9:00 (apertura) a 12:00pm & 5:00pm a 12:00 (cierre)

  • Acceso Platinum a 5 invitados.
  • 6 accesos en el año a las suites VIP.
  • 20% de descuento en bebidas y alimentos (no incluye bebidas alcohólicas).
  • Upgrade bastones Callaway Maverik (sujeto a disponibilidad).
  • Concierge Platinum.
  • Acceso prioritario a bahía.
  • Membresía con acceso de por vida.
  • 3 tarjetas de regalo para cada miembro que incluyen 1 hora de juego gratis para sus invitados.
  • Eventos y experiencias exclusivas VIP.

 

Beneficios Platinum Club:

  • Horario de juego incluido.

Lunes a Viernes: 9:00 (apertura) a 5:00pm.

  • Acceso Platinum a 5 invitados.
  • 20% de descuento en bebidas y alimentos.
  • Membresía acceso de por vida.

 

Los beneficios pueden ser sujetos a cambios sin previo aviso.

7. FORMAS DE PAGO: El Huésped titular puede pagar con EFT (transferencia electrónica de fondos), tarjeta de crédito VISA®, MASTERCARD® o tarjeta de débito VISA®, MASTERCARD® (la tarjeta de crédito debe llevar el logotipo de VISA®, MASTERCARD®) para cualquier suscripción. Cualquier tarjeta de crédito o cheque se denominará colectivamente en este documento como la "Tarjeta de Pago"

8. MEMBRESÍAS CORPORATIVAS. Tratándose de membresías adquiridas por empresas y/o corporativos que haya determinado a las Personas Designadas, el Titular se reserva el derecho el derecho de revocar hasta por tres ocasiones durante la vigencia de la membresía a las Personas Designadas, deslindando a Topgolf Monterrey por dicha decisión, por lo tanto, Topgolf Monterrey podrá negar el acceso a la Persona Designada que haya sido revocada aún y cuando la misma no tuviera conocimiento..

9. REVOCACIÓN DE LA MEMBRESÍA: Topgolf Monterrey podrá revocar la Membresía de suscripción en cualquier momento por cualquier incumplimiento a este Acuerdo o por cualquier otro motivo grave que ponga en riesgo la operación, seguridad de los huéspedes, colaboradores o establecimiento mediante notificación verbal o por escrito, debiéndose manifestar el hecho que da motivo a la revocación de la membresía, en dicho supuesto el Huésped titular y/o las Personas Designadas a las que se les haya revocado la membresía deberá(n) entregar inmediatamente su tarjeta de membresía de suscripción y seguirá(n) siendo responsable(s) de todas las cuotas pendientes de pago, incluidos los cargos recurrentes, en caso de que la membresía se encuentre pagada al momento de la revocación Topgolf Monterrey no estará obligado a efectuar reembolso alguno por los montos pagados.

10. CAMBIOS EN LAS TARIFAS, INSTALACIONES Y PROGRAMA: Topgolf Monterrey puede adecuar o adaptar nuevos lugares o programas en el establecimiento que pueden estar disponibles para los Huéspedes titulares o las Personas Designadas por una tarifa adicional. Topgolf Monterrey puede publicar y enmendar políticas y regulaciones en el establecimiento, o modificar sus tarifas para Membresía de Suscripción por cualquier motivo. Usted reconoce que Topgolf Monterrey puede cambiar las tarifas de Membresía de suscripción en cualquier momento; avisará previamente por correo electrónico a los titulares de la Membresía de Suscripción sobre cualquier cambio en las tarifas periódicas de Membresía de Suscripción a efecto de que manifiesten su conformidad con la nueva tarifa o en su defecto soliciten la cancelación de la membresía. En caso de aceptación se le cobrará la nueva tarifa de Suscripción periódica aplicable en cada Fecha de pago periódica después de la fecha de vigencia de dicho cambio, previa autorización a Topgolf Monterrey para aplicar el cargo de la nueva tarifa de suscripción periódica a su tarjeta de pago. Topgolf Monterrey se reserva el derecho de suspender, modificar o finalizar la Membresía de suscripción sin previo aviso por falta de pago de la misma.

11. HORAS DE OPERACIÓN: Topgolf Monterrey podrá hacer cambios en los días y horarios de operación.. Topgolf se reserva el derecho de vender todo el lugar durante un día o una noche para un evento privado. Todos los miembros serán notificados hasta (3) días antes de la fecha de ejecución del evento.

12. DEFINICIÓN DE PRECIOS PREFERIDOS DEL 20% EN EVENTOS: Este beneficio es válido por 6 meses y planes de suscripción anual Platinum Elite exclusivamente. La disponibilidad de la tarifa preferencial se basa en que el miembro esté activo y en regla tanto en el momento de la confirmación del evento como en la ejecución del evento. Excluye alimentos y bebidas (solamente horas de golf). Los eventos están sujetos a mínimos de ingresos y requieren un acuerdo de evento firmado por separado con el pago por adelantado.

13. IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN / INICIAR SESIÓN: Usted acepta que le tomen una foto para los propósitos internos de Topgolf Monterrey, misma que se resguardará solo para fines internos, sin que la misma sea compartida con tercero alguno que no forme parte del mismo grupo de negocio.. Los Huéspedes titulares e invitados deben registrarse en el área designada. Las Personas Designadas se registrarán iniciando sesión con su número de teléfono móvil y una identificación válida. Los miembros no pueden compartir su número de teléfono móvil con otros para darles a los invitados acceso a sus beneficios de Membresía de suscripción. Es posible que solicitemos a los Huéspedes titulares e invitados que muestren una identificación oficial vigente con fotografía antes de ingresar a Topgolf. Los Huéspedes titulares deben estar al corriente en las obligaciones de pago de la membresía para hacer válido cualquier beneficio de la Membresía de Suscripción Topgolf Monterrey.

14. DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: El Huésped titular comprende que el uso de las instalaciones de Topgolf Monterrey se realizará bajo su propio riesgo y acepta que participa voluntariamente en actividades que dentro del establecimiento se desarrollan, utiliza los lugares y locales (incluido el estacionamiento) y asume todos los riesgos de lesiones, enfermedades, daños o pérdidas para sí o en su propiedad que podrían resultar, incluida, entre otras, cualquier pérdida o robo de cualquier propiedad personal.

Derivado de lo anterior, acepta que Topgolf Monterrey (TG VE Operating, S. de R.L. de C.V.), sus filiales, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados y agentes ("Partes de Topgolf") no serán responsables de ningún reclamo, demanda, lesiones, daños, acciones o causas de acción que por lo que respecta a usted o su propiedad (incluidas las posesiones personales pérdidas o dañadas) (colectivamente, "Reclamaciones"), que surjan o estén relacionadas con el uso de cualquiera de los servicios y / o lugares de Topgolf Monterrey, por lo que libera y deslinda a las Partes de Topgolf y a Topgolf Monterrey de todas esas Reclamaciones.

15. SEGURIDAD: Al ingresar al establecimiento de Topgolf Monterrey, acepta cumplir con las todas las reglas de seguridad, protección civil, sociales, laborales, así como otras reglas de seguridad publicadas en el propio establecimiento y / o en línea:

a) Obedezca todas las reglas e instrucciones verbales y publicadas.

b) Use el sentido común para protegerse y proteger a los demás.

c) Los miembros e invitados deben golpear desde el tapete.

d) No se permiten carreras ni ningún otro movimiento que pueda mover los pies de la colchoneta durante el

swing.

e) Solo el jugador que toma un turno está permitido cerca o sobre el tapete.

f) Todos los demás invitados deben pararse detrás de la línea roja en todo momento hasta su turno para golpear.

g) Los miembros e invitados son responsables de la seguridad de los demás a su alrededor y siempre deben

verificar su entorno antes de realizar swing con el bastón de golf. 

h) Apunte a los objetivos en todo momento. Está prohibido golpear pelotas de golf sobre la red límite de

seguridad, y los invitados son responsables de los daños o lesiones causados ​​por cualquier pelota golpeada

fuera de las instalaciones.

i) Lanzar bolas de golf está prohibido.

j) Solo dispensa y golpea una pelota de golf a la vez.

k) Los huéspedes menores de 16 años deben ser supervisados ​​por un invitado mayor de 18 años en todo

momento. Cualquier persona menor de 18 años debe ser supervisada por un adulto. 

l) Todos los miembros e invitados deben permanecer detrás de la línea roja en todo momento. Tenga mucho

cuidado al jugar desde las bahías de arriba.

16. VIOLACIÓN DE LAS REGLAS Y REGLAMENTOS PUBLICADOS: Todos los Huéspedes titulares, Personas Designadas e invitados están sujetos al cumplimiento de las reglas y regulaciones de Topgolf Monterrey que pueden publicarse periódicamente en el lugar y / o en línea. En el caso de que los Huéspedes titulares, Personas Designadas e invitados no cumplan con dichas reglas y regulaciones, Topgolf Monterrey puede dependiendo la gravedad de la violación:

(a) suspender todos los privilegios de Membresía de Suscripción durante un plazo igual o equivalente a 30 (treinta), 60 (sesenta) o 90 (noventa) días calendario o,

(2) Rescindir este Acuerdo y revocar todos los privilegios de Membresía de Suscripción. Topgolf Monterrey se reserva el derecho de modificar estas reglas y regulaciones en cualquier momento. . Dichas reglas y regulaciones serán efectivas una vez que sean publicadas en la página web de Topgolf Monterrey.

17. LESIONES: Reportará de inmediato cualquier accidente o lesión sufrida en las instalaciones de Topgolf Monterrey a un miembro del personal, y proporcionará un informe escrito de su médico dentro de un tiempo razonable, si Topgolf Monterrey lo solicita.

18. VESTIMENTA / CONDUCTA PERSONAL: Se requiere calzado apropiado dentro del lugar en todo momento por seguridad del huésped los pies descalzos no son aceptables. El lenguaje o comportamiento inapropiado,grosero y / o lascivo no es aceptable y dará lugar a la suspensión de su Membresía de suscripción.

Los Huéspedes titulares e invitados están sujetos al control y la orientación del personal de Topgolf Monterrey y deben seguir sus instrucciones mientras están en el establecimiento. Los Huéspedes titulares, Personas Designadas e invitados acuerdan comportarse de manera educada cuando se encuentren en Topgolf Monterrey o cerca de este y no causar molestias ni interferir con el uso o disfrute seguro de Topgolf Monterrey por parte de otros huéspedes.

19. DAÑO A LAS INSTALACIONES: Usted acepta pagar por daños a los equipos y locales de Topgolf Monterrey y a la propiedad de terceros fuera de Topgolf Monterrey causados ​​por usted y / o sus invitados (o invitados) por el uso descuidado del equipo u otros actos intencionales o negligentes.

20. CIERRE TEMPORAL: Topgolf Monterrey puede cerrar temporalmente los lugares a su exclusivo criterio por cualquier motivo, incluido, entre otros, en caso de mal tiempo. Los miembros e invitados deben cumplir de inmediato con los anuncios y las instrucciones del personal con respecto a los paros relacionados con el clima.

21. TERMINACIÓN ANTICIPADA:

a) Por Topgolf. Topgolf Monterrey puede rescindir este Acuerdo por incumplimiento de los términos y condiciones, o políticas o regulaciones adoptadas por Topgolf Topgolf puede rescindir este Acuerdo sin causa si se le da al Miembro un aviso previo de noventa (90) días.

b) Por Huésped titular. El Huésped titular puede rescindir la Membresía de suscripción en cualquier momento dentro del Portal de membresía de suscripción en línea. Si las preferencias de pago se configuran para renovación automática, el Miembro principal debe finalizar la Membresía de suscripción a más tardar siete (7) días antes de la próxima Fecha de pago aplicable para que no se le cobre el próximo ciclo de facturación.

22. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: La recuperación por cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte de Topgolf Monterrey a favor del Huésped Titular está estrictamente limitada a la cantidad que ha pagado el Huésped Titular a Topgolf bajo la Membresía de suscripción aplicable contratada..

23. USO DEL NOMBRE / LOGOTIPO / IMÁGENES DE TOPGOLF: Todos los materiales promocionales y de exhibición, incluidas las imágenes o materiales (colectivamente, "Imágenes"), que se refieren o representan el lugar de Topgolf Monterrey o el nombre, logotipo, símbolo, marca registrada o nombre comercial de Topgolf (colectivamente, las "Marcas de Topgolf") estarán sujetas a la solicitud previa por escrito de Topgolf. No puede usar ni mostrar nombres, símbolos, logotipos, nombres comerciales o marcas comerciales propiedad de (o identificado con) un tercero sin la aprobación previa por escrito de Topgolf. No tiene derechos ni intereses sobre ninguna propiedad intelectual propiedad o licencia de Topgolf. Las imágenes no se pueden usar para indicar o implicar el respaldo de Topgolf o de ningún personal de Topgolf con ningún producto, proceso o servicio comercial, ni se pueden usar de ninguna otra manera que pueda inducir a error o implicar cualquier aprobación, patrocinio, respaldo o afiliación entre usted y Topgolf Los comerciales u otros mensajes promocionales no se pueden filmar en el lugar de Topgolf a menos que usted celebre un acuerdo por separado con Topgolf que permita expresamente dicho uso. No puede usar marcas comerciales, logotipos u otro contenido que sea confusamente similar a las Marcas de Topgolf. Si desea obtener el permiso de Topgolf para cualquier uso de las Imágenes o las Marcas de Topgolf o para cualquier otro uso que no se aborde específicamente en este Acuerdo o si tiene conocimiento del uso no autorizado de las Marcas de Topgolf, comuníquese con membresias@topgolf.com.mx.

Tenga en cuenta que el permiso queda a criterio exclusivo de Topgolf y, si se otorga, sólo se otorgará bajo ciertas condiciones y / o sujeto a que usted celebre un acuerdo con Topgolf.

24. REVENTA DE BENEFICIOS DE MEMBRESÍA

a. Las membresías no se pueden utilizar para reventa, publicidad u otra promoción. Todos los eventos deben reservarse a través del equipo de ventas de Topgolf Monterrey. No se permite mostrar nombres de terceros, logotipos, símbolos, marcas comerciales o nombres comerciales en un espacio privado contratado para eventos reservado a través del equipo de ventas de Topgolf sin la aprobación previa por escrito de Topgolf Monterrey. La señalización para dirigir a sus invitados está sujeta a la aprobación previa por escrito de Topgolf Monterrey, pero no puede incluir logotipos, símbolos o imágenes de ningún tipo y debe mostrarse en una fuente Times New Roman. Cualquier uso de las Marcas de Topgolf de Monterrey debe ser aprobado por escrito por el departamento de marketing de Topgolf Monterrey. Cualquier artículo que no cumpla con los estándares de la marca Topgolf Monterrey debe retirarse de inmediato, o en su caso, causará el pago de derechos por concepto de regalías que para tal efecto establezca Topgolf Monterrey o su socio comercial de ser el caso.

25. LECCIONES DE GOLF EN TOPGOLF

a. Las lecciones de golf no pueden ser impartidas por ningún profesional de golf u otra persona que no sea un  instructor de Topgolf Monterrey.

26. LEY APLICABLE: Este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Nuevo León.

27. DISPOSICIONES NO VÁLIDAS: si se determina que alguna parte de este Acuerdo es inválida o inaplicable, el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

HE LEÍDO, ENTIENDO Y ACEPTO TODA LA INFORMACIÓN BAJO LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE ESTE ACUERDO DE MEMBRESÍA QUE TAMBIÉN PUEDE ENCONTRARSE EN LÍNEA EN https://topgolf.com.mx/miembrosplatinum. ADEMÁS, ACEPTO LA ASUNCIÓN DE RIESGO, RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE TODAS LAS DISPOSICIONES DE RECLAMACIONES ESTABLECIDAS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO,Y MANIFIESTO MI CONFORMIDAD EN EL SUPUESTO DE QUE MI MEMBRESÍA SE INTERRUMPA POR CUALQUIER MOTIVO PARA QUE ESTE ACUERDO PERMANEZCA EN VIGOR DURANTE EL PERÍODO DE INTERRUPCIÓN, ASÍ COMO DESPUÉS DE QUE LA MEMBRESÍA SE REINSTALE