TOPGOLF Monterrey

Términos y Condiciones

TU RESERVA

Cambios o Cancelaciones: 

Cualquier cambio a su reserva deberá solicitarla mediante correo electrónico a customerservice@topgolf.com.mx con al menos 24 horas de anticipación a la fecha inicial de la reserva. En caso de no realizar el cambio o modificación en el plazo mínimo señalado y en el supuesto de que el huésped no haya efectuado la redención de la reserva esta será considerada No Show y tu pago efectuado no será reembolsable.

No aplican reembolsos.

Te solicitamos llegar 15 minutos antes de la hora establecida. De no ser así, tu reservación será considerada NO Show y tendrás que esperar a la resignación de la bahía.

Por disposición oficial está restringido el acceso a personas de grupos vulnerables incluidos los mayores de 65 años, personas con alguna comorbilidad y menores de 12 años. Es necesario que todos los menores de edad presenten una identificación oficial vigente (CURP o Pasaporte). Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.

Por Decreto de las Autoridades Nacionales e Internacionales es OBLIGATORIO el uso de cubrebocas y la sujeción a los lineamientos sanitarios aplicables y vigentes en la locación. Consulta https://topgolf.com.mx/espacio-seguro/ para más información

IMPORTANTE: Para hacer válida la reserva electrónica, será necesario que el titular de la tarjeta bancaria se encuentre presente y exhiba una identificación oficial vigente con fotografía.