TOPGOLF Monterrey

Trabaja con Nosotros

¿Estás cansado de las mismas experiencias de entrevista de trabajo? ¡Cambia la ropa de vestir y tus respuestas ensayadas y asiste a un evento de reclutamiento de Topgolf!

Los eventos de reclutamiento de Topgolf ponen nuestra cultura fenomenal de diversión y energía en el centro del escenario. Contamos con una variedad de experiencias únicas que incluyen actividades grupales, entrevistas de panel interactivas, conversaciones individuales con los equipos de liderazgo de nuestro sitio y más. ¡Prometemos que no es como ninguna entrevista en la que haya estado! Topgolf ofrece una excelente paga en un entorno de entretenimiento divertido, de alta energía y alto volumen.

 

Estamos contratando

¡Unete al mejor equipo!

Topgolf Monterrey

Topgolf respalda su prestigio mediante la excelencia en el servicio y atención al que hemos acostumbrado a nuestros huéspedes, por tal motivo la selección de personal para nuestras instalaciones se lleva a cabo bajo estándares de excelencia. Buscamos que los Topgolf Associates tengan un perfil proactivo, espontáneo enfocado en el servicio, nuestra misión es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes y promover su pronto regreso.