TOPGOLF Monterrey

FAQs

FAQs

¿Qué es Topgolf?

En resumen, somos un complejo de entretenimiento deportivo que ofrece un juego de golf de alta tecnología que todos pueden jugar. Junto con un sobresaliente menú de alimentos y bebidas, hitting bays, clima controlado y música. Cada Topgolf tiene una vibra enérgica que sientes al cruzar la puerta.

¿Qué hace que Topgolf sea high-tech?

Nuestra tecnología patentada permite rastrear tu pelota de golf y anotar con precisión cada tiro basado en el blanco al que está dirigido. Lo que también significa que no podemos decir exactamente cómo funciona. 

 Las locaciones de Topgolf también están integrando tecnología Toptracer, permitiendo que veas en tiempo la trayectoria del vuelo de tu pelota, así como información sobre su velocidad, distancia, ángulo y precisión. Básicamente, podrás saber todo lo que quieras saber sobre tu disparo.

¿Abrirán durante cualquier festividad?

We are open every holiday except Thanksgiving and Christmas. So yes, we’re open on Groundhog’s Day and Flag Day.

¿Cuánto cuesta?

Consulta la página en topgolf.com.mx/ para conocer el costo. Ten en cuenta que nuestros precios son por bahía por hora, no por persona. Eso hace toda la diferencia.

¿Cuántas personas pueden jugar a la vez?

Por razones de seguridad, solo una persona puede dar un hit a la vez. Pueden jugar hasta 6 personas, con hasta 8 personas dentro de la bahía. Otra forma complicada de decirlo es: Hasta 8 personas caben en una bahía, de esos 8, 6 pueden jugar y de esos 6, sólo una persona puede dar un hit a la vez.

¿Tienen dress code?

Técnicamente, no tenemos un código de vestimenta formal / de golf. La moda es una forma divertida de expresarse, y no sería cool de nuestra parte impedir eso. Solo tenga en cuenta que  somos un establecimiento público.

¿Cuáles son sus reglas de seguridad?

En Topgolf, la seguridad de todos es muy importante. Combinar algunas risas, buena comida y horas de Topgolf puede crear algunos recuerdos épicos. Entonces, para todas las partes involucradas, y nos referimos a partes significantes, siga estas reglas de seguridad:

-Obedezca todas las reglas e instrucciones verbales y publicadas. Use el sentido común para protegerse y proteger a los demás.

- Todos los jugadores deben golpear desde el tapete en todo momento. No corra al momento de tirar (a todos nos encantó esa película también ...)

-Solo la persona que va a tirar puede estar parado más allá de la línea roja. Todos los demás jugadores deben pararse detrás de la línea roja en todo momento. Los jugadores son responsables de la seguridad de los demás a su alrededor y siempre deben verificar su entorno antes de hacer algún swing.

- Apunte a los targets en todo momento: Es la única manera de anotar puntos. Está prohibido tirar pelotas de golf hasta la red de límites, y todos los jugadores son responsables de los daños o lesiones causados ​​por cualquier pelota golpeada fuera de las instalaciones. (Las pelotas de Topgolf nos informan cuando se han perdido fuera de nuestras redes ...)

-Lanzar bolas de golf está prohibido.

-Cualquier Invitado menor de 16 años, o menor de 18 años después de las 9 p.m., siempre debe ser supervisado por un Invitado mayor de 21 años.

- Los jugadores deben permanecer detrás de la línea amarilla en todo momento. Tenga mucho cuidado al jugar desde las bahías de arriba.

- Topgolf no es responsable por artículos perdidos o robados

Locación

¿Llegan a cerrar por motivos del clima?

A menos de que haya un fenómeno climático, nada puede detener un buen momento en Topgolf. Nuestros lugares son instalaciones para todo tipo de clima con bahías impactantes equipadas con ventiladores para el verano y calentadores para el invierno.

¿Sirven alcohol y comida?

¡Que si no! Nuestra cocina de tamaño completo sirve comida para todo el lugar. Ya sea en el Lounge de hasta abajo,  bar principal o en la terraza, puedes disfrutar de comidas y bebidas en cualquier lugar de Topgolf. Una vez estando en una bahía, nuestros anfitriones de bahía estarán felices de llevarte todos los alimentos y drinks que quieras mientras juegas.

Topgolf se reserva el derecho de no servir alcohol a ningún Invitado menor de 18 años. No se permiten alimentos ni bebidas en el exterior. La única excepción son los pasteles comprados en la tienda con ingredientes claramente etiquetados para fiestas.

¿Cuentan con estacionamiento?

¡¡Por supuesto que tenemos! Hay lugares suficientes para todos nuestros huéspedes que nos quieran visitar.

¿Tienen un área para niños?

En la mayoría de nuestros lugares, tenemos Xbox, shuffleboard, futbolito y juegos de cortesía en la terraza. KidZone es un club que organiza cursos en primavera, verano y otoño para ayudar a mejorar el juego de su hijo.

¿Cuentan con platillos y bebidas especiales?

Sí, pues cambiamos nuestro menú cada temporada, así que eso es bastante especial. Visite topgolf.com.mx/menu para ver nuestras selecciones de temporada, así como nuestras otras opciones de menú.

Reservaciones y eventos

¿Puedo hacer una reservación?

Ahora puedes reservar tu propia Hitting Bay en línea para Topgolf Monterrey. Este sencillo proceso te permite jugar cuando quieras y con quien quieras. 

Las Hitting Bays seguirán estando disponible sin cita previa, y será nuestro placer  ayudarle a reservar una para grupos más grandes.

Necesito planear un evento. ¿Me pueden ayudar?

Todas las mañanas, nuestros asociados de ventas de eventos se despiertan y no pueden esperar para ayudarlo a organizar un evento increíble. Dirígete a topgolf.com.mx/eventos para comenzar a planificar esta salida épica.

¿Cómo festejan los cumpleaños?

Haremos lo que quieras para que ese día sea aún más especial. Ya sea que desee una gran fiesta o una pequeña reunión, es su día y estamos aquí para ayudarlo. Para que la pelota ruede, dirígete a topgolf.com.mx/eventos

¿Puedo llevar mi propio pastel al evento?

Si eso hará que tu experiencia mejore, entonces, ¡por supuesto que sí!

Si no quieres estar corriendo de tienda en tienda, nuestros deliciosos pasteles disponibles a la venta cuentan con una detallada lista de ingredientes por lo que puedes estar seguro que tenemos contempladas todas las dietas y alergias.

 

Membresías

¿Cual es el propósito de la membresía?

Nuestra membresía de por vida es de $50.00, y te permite jugar en cualquier lugar de Topgolf en México. Cuando llegue a la bahía, simplemente escriba su número de teléfono / correo electrónico (o deslice su Tarjeta de Membresía en lugares seleccionados) en el panel del juego y nuestra tecnología hará un seguimiento de su puntaje por nombre y los almacenará en la aplicación Topgolf. Hay disponibles tipos de membresía adicionales, obtenga más información aquí.

¿Qué es la membresía platinum?

Una Membresía Platino es la membresía especial a través de la cual obtendrás muchísimos beneficios. Para contar con ella se debe pagar una mensualidad o anualidad. 

Algunos de estos beneficios son el acceso prioritario para saltar a la parte superior de la lista de espera en cualquier momento en Topgolf, incluso durante nuestros momentos más populares. Vea todos los beneficios de membresía Platinum aquí.

Palos de Golf

¿Cuánto cuesta la renta de Palos de Golf?

Cero pesos. Gratis. Nada. Todos nuestros clubes son de uso gratuito durante el juego. Tenemos clubes para hombres, damas, zurdos, diestros, niños y niños pequeños para su conveniencia. Los clubes de hombres y mujeres ya están en cada bahía.

¿Puedo traer mis propios Palos de Golf?

Si te sientes más cómodo jugando con tus propios Palos de Golf, tenemos áreas designadas dentro de nuestras bahías para almacenarlos. También los podremos almacenar en nuestra sala del club, si tiene que esperar para que pueda disfrutar de Topgolf sin cargarlos todo el tiempo.

¿Tienes más dudas?

Contáctanos

¿Necesita más ayuda con tu experiencia en Topgolf o tienes una pregunta que necesita responderse pronto? Ponte en contacto con nosotros para aclarar todas tus dudas.