TOPGOLF Monterrey

Fiestas y eventos

Planea tu evento en topgolf

Somos la fusión perfecta de diversión, comida y servicio. Tenemos siempre como prioridad la atención personalizada a cada uno de tus eventos. En nuestros espacios privados y semiprivados podemos alojar desde siete de tus amigos hasta más de 1,000 empleados de tu empresa.

Contamos con con una gran tecnología de audio y video como: Monitores TV HD, micrófonos y más; nos aseguraremos de que tengas el equipo que necesitas para transmitir tu mensaje con claridad.

 

Grupo pequeño
7 - 12 jugadores

Topgolf está aquí para hacer que la planificación sea pan comido. A una distancia de unos pocos clics, estará todo listo para comenzar con dos horas de juego ilimitado en dos bahías, un menú apto para amantes de la comida y un evento divertido que todos disfrutarán.

Grupo mediano
12 - 18 jugadores

Con excelente comida, bares de servicio completo, comodidades exclusivas y diversión competitiva que todos pueden disfrutar, Topgolf es un excelente hogar para su próxima gran reunión. Nuestros paquetes incluyen juegos, comida, bebidas y un personal para ayudar a que su gran evento se desarrolle sin problemas. Eso significa que puedes pasar un momento increíble con tus invitados.

Grupo grande
18 - 30 jugadores

Permítenos ayudarte a crear tu próximo evento inolvidable en Topgolf. Si planeas un evento grande donde tus invitados puedan disfrutar de una excelente comida, bebida, comodidades exclusivas y muchas diversión. ¡Te ayudamos a planear una experiencia única!

FIESTAS DE Cumpleaños

¡Nosotros organizamos tu fiesta! Ven a celebrar tu día en Topgolf con uno de los increíbles paquetes que tenemos para ti. Contamos con paquetes de fiestas para niños, adolescentes y adultos. ¡Será el mejor cumpleaños de tu vida!

Eventos Corporativos

Entretén a los clientes y compañeros de tu empresa en un entorno no corporativo. Nuestros paquetes incluyen juegos, comida, bebidas y un personal dedicado para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Consulta los espacios y el calendario para eventos disponibles.

Torneos

El estilo de torneo de Topgolf es más social y emocionante que el tradicional torneo de golf en el campo: juega de día o de noche, sin lluvias ni retrasos por el clima, una línea de tiempo compacta y diversión para todos los niveles.

Fundaciones

¡Marca la diferencia, un swing a la vez! Permítenos ayudarte a recaudar dinero para tu causa con nuestras opciones únicas de recaudación de fondos.

Team Builders

¡Haz que tu próximo evento sea inolvidable con nuestras nuevas actividades de team building! Estos eventos están diseñados para generar confianza, cooperación y desafiar y desafiar a tu equipo a pensar estratégicamente.

Visitas

Nuestros paquetes para visitas son perfectos para escuelas y organizaciones que buscan una experiencia única y divertida fuera del aula.

Suites VIP
7 - 12 jugadores

Disfruta de un evento privado sin que nadie te moleste. Reserva una de nuestras 6 suites para 12 personas, la cual cuenta con 2 bahías, pantalla de 55” y baño propio. Una experiencia única en Topgolf.

Paquetes de catering

MENÚ DIRIGIDO POR EL CHEF

Sabemos que el disfrutar excelentes alimentos y bebidas con tu gente es una parte clave para divertirte en Topgolf. Con ingredientes frescos y de alta calidad, esperamos que la comida y las bebidas sean tan agradables como los juegos. Ofrecemos paquetes de catering para eventos perfectos y versátiles para su próxima fiesta, eventos corporativos, celebraciones o reuniones sociales.

No necesitas saber jugar golf

topgolf es para todos

Cuando se trata de jugar, los visitantes golpean las pelotas de golf con tecnología que registran con precisión cada tiro al tiempo que otorgan puntos por golpear objetivos en el campo. Así seas un aspirante a profesional del golf o si estás tomando un palo por primera vez, Topgolf es un lugar donde todos juegan. Es divertido, es competitivo, y es una forma única de entretener a los clientes y colegas corporativos en un ambiente no corporativo.

ESPACIOS DISPONIBLES PARA TU EVENTO

La configuración, mobiliario, decoración y servicios de los espacios varían según el lugar. Las opciones audiovisuales están incluidas, pero varían según el espacio del evento. Se pueden aplicar restricciones y requisitos de disponibilidad.

  1. Terraza Amstel Ultra
  2. Sportsbar
  3. No Name Bar
  4. Salones de Conferencia
  5. Reserva un piso completo
  6. reserva Topgolf para ti
  1. Terraza Amstel Ultra

    El mejor ambiente al aire libre de Monterrey lo tiene nuestra Terraza Amstel Ultra. Disfruta de tu partido favorito en una de nuestras 19 pantallas HD y un sonido inigualable.

  2. Sportsbar

    ¡Te enamorarás de nuestro Sportsbar! Está totalmente climatizado, cuenta con su propia barra, 9 pantallas y nuestro inconfundible Video Wall.

  3. No Name Bar

    Aquí puedes jugar más que golf. Este es un espacio increíble, el cual cuenta con diferentes juegos como billar, ping pong y air hockey, su propia barra y una comodidad como en ningún otro lugar.

  4. Salones de conferencias

    Haz que tu evento sea único y divertido. Contamos con 6 salones para hacer que tu desayuno, conferencia y evento esté a la altura de tus expectativas. Contamos con capacidades de 50, 100 y 150 personas.

  5. Reserva un piso completo

    Si tienes un evento muy grande, puedes separar todo un piso de Topgolf para ti. Bahías, salones de eventos, barras y las mejores instalaciones para que tu evento sea un éxito rotundo.

  6. Reserva Topgolf para ti

    ¡Go big or go home! Si lo tuyo es hacer las cosas en grande, tienes la posibilidad de rentar todo Topgolf Monterrey para ti y tu evento.

Haz clic aquí para conocer más sobre las medidas de seguridad en Topgolf

Topgolf Monterrey cuenta con un plan para el control y prevención del COVID-19 dentro de las instalaciones y operaciones del complejo. Estos se llevarán a cabo siguiendo los protocolos del Gobierno Federal Mexicano, Secretaría de Salud y de la OMS. Para asegurarnos de que su visita sea segura, necesitamos un poco de ayuda de una persona muy importante: tú. Ayúdanos respetando estas nuevas medidas de seguridad y respetando el espacio de otros huéspedes en todo el lugar.