TOPGOLF Monterrey

Alimentos y Bebidas

Disfruta tu juego acompañado de la más deliciosa comida y los mejores tragos de Monterrey

Sabemos que compartir alimentos y bebidas excelentes con tus seres queridos es una parte clave para crear recuerdos en Topgolf. Aprovechando el talento culinario, nuestro lugar de Topgolf cuenta con un chef ejecutivo consumado y un menú dirigido por él.

Encontrarás un nuevo giro en los clásicos, especialidades locales y cervezas, además de nuevas creaciones inesperadas. Con porciones para compartir e ingredientes frescos de alta calidad, esperamos que la comida y las bebidas sean tan divertidas como los juegos.

Topgolf TRADIcIONAL

¡Cualquier sabor que estés buscando, lo encontrarás en el menú de Topgolf! Desde clásicos de Topgolf de inspiración estadounidense como Chicken & Waffles o Buffalo Wings hasta favoritos Smashed Avo o Fish & Chips, disfrute de un desayuno, almuerzo o cena inolvidables en Topgolf. ¿No te gusta jugar? ¡Visita para una comida en una de nuestras áreas comunes!

Buenos drinks

Con tres bares de servicio completo, incluido un bar deportivo épico, Topgolf es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida. Pasa antes de que tu bahía esté lista y disfruta de una variedad de cervezas, vinos, licores y deliciosos cócteles. ¿Hay un buen partido? Ven y disfruta de todos los eventos deportivos de la temporada en nuestro sports bar, sin costo de admisión.

Menú de temporada

Con cada nueva temporada vienen nuevas selecciones de menú estacional en Topgolf. Solo por tiempo limitado, disfruta de la hamburguesa Barra de carbón, la sopa rústica de calabaza, el Philly Cheesesteak Pocket y el helado Candy Mountain Sundae.

 

Ah, y ¿mencionamos los cócteles? Hemos preparado algunas bebidas sabrosas y únicas para satisfacer sus papilas gustativas durante los meses más fríos.